Desarrollo organizacional
Liderazgo
Procesos administrativos
Resistencia al cambio.
anfoques alternativos de la administracion
beneficios y limitaciones del desarrollo organizacional.
tipos de control
importancia de llevar un control en las empresas.
ACTIVIDADES REALIZADAS
Desarrollo de la actividad uno:
Estudio y analisis del caso donde un empleado asume algunas actitudes que luego fueron analizadas por su jefe y sobre el cual se tomo una decicion y sobre la cual di mi punto de vista.
Participacion foro uno:
Alli plasme mi concepto en forma clara sobre lo que es un lider y sus caracteristicas obteniendo mucha claridad frente a este tema.
Desarrollo Actividad dos;
estudie y obtuve conceptos claros sobre temas tan puntuales como o son los beneficios que trae la resistencia al cambio, los enfoques y limitaciones del Desarrollo Organizacional y enfoques alternativos de la administracion.
Actividad tres
Estudie y elabore esta actividad obteniendo conceptos claros sobre los temas ali tratados como lo son tipos de control, sistemas de control y la impotancia de llevar un control en las empresas.
OTRAS ACTIVIDADES:
Lectura de correo
Revisar el Calendario
Evaluacion en Linea